publicidad

Farmacia Comunitaria   

eBay deja de vender Kreon tras una investigación de IM Farmacias

ebay-deja-de-vender-kreon-tras-una-investigacion-de-im-farmacias

Después de que varios farmacéuticos denunciaran a IM Farmacias que era posible comprar Kreon a través de Internet y de confirmarlo, esta revista se puso en contacto con la AEMPS y con el laboratorio de este medicamento de prescripción. eBay ha dejado de vender Kreon, coincidiendo con la investigación de esta revista, tras el requerimiento de la AEMPS.

El Sistema Español de Verificación de Medicamentos (SEVeM) se puso en marcha, prácticamente sin problemas, el pasado 9 de febrero. Prevenir la entrada de medicamentos falsificados en España, reforzar la seguridad de los pacientes y dar cumplimiento a la normativa europea son sus principales objetivos. A los pocos días, el 12 de febrero, una farmacéutica se puso en contacto con IM Farmacias para destacar que en grupos de WhatsApp de farmacéuticos se estaba debatiendo mucho sobre la venta del medicamento Kreon en Internet, concretamente en eBay y Amazon. Comprobamos, en efecto, que, en esos momentos, en eBay se podía comprar
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.