publicidad

Farmacia Comunitaria   

vichy-catalan-corpor

Las nuevas bebidas funcionales Vichy d’Or, concebidas para actuar desde dentro y proporcionar beneficios tanto internos como externos, serán las protagonistas del stand de la compañía, ubicado en el pabellón 4, stand G-40.

Vichy Catalan Corporation participará por primera vez con stand propio, en el Salón Infarma 2019. Con más de 300 laboratorios y empresas que presentarán sus novedades a 30.000 visitantes profesionales, la presente edición del Salón de Medicamentos y Parafarmacia, tendrá lugar del 19 al 21 de marzo en el Recinto Ferial Gran Vía de Barcelona.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.