publicidad

Farmacia Comunitaria   

geratherm-lleva-a-in

Su pantalla es más grande que otros modelos y de fácil lectura. Los farmacéuticos que acudan a Infarma 2019 podrán conocer de primera mano el tensiómetro Smart de Geratherm, en el stand B15 (pabellón 4).

Por otro lado, Geratherm presentará un exclusivo test de orina para detectar infecciones del tracto urinario, que es rápido (en cuatro minutos están los resultados) y fácil y seguro de usar en el propio hogar. No hace falta ir al laboratorio. Blanco remarca que "detecta cualquier tipo de infección de orina" y que "no hay ninguno otro en el mercado de estas características". Detecta sangre, proteína, leucocitos y nitrito en la orina. Su cuadro a color es de fácil lectura. En cada paquete, vienen tres tiras de orina.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.