publicidad

Farmacia Comunitaria   

grupo-cofares-celebr

Los visitantes podrán conmemorar junto a la cooperativa esta fecha tan señalada en un stand muy especial creado para la ocasión, con el objetivo de no dejar a nadie indiferente y servir de punto de encuentro del congreso de referencia a nivel europeo.

El Grupo Cofares participa, un año más, en Infarma, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia, y lo hace de una manera muy especial, debido a la celebración de su 75º aniversario. La cooperativa líder en distribución farmacéutica tendrá un papel fundamental en la celebración del encuentro debido a la participación y patrocinio de diferentes conferencias y ponencias, en las que se debatirá sobre los principales retos que presenta el sector. Asimismo, contará con un espacio único e innovador en el que recibir a todos los asistentes.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.