Spray Transparente Wet Skin SPF 50+, la defensa frente al fotoenvejecimiento

Indicado para proteger la piel del daño solar, este spray de fácil aplicación se aplica tanto sobre la piel mojada como la seca, sin dejar residuo y manteniendo el factor de protección.

27/03/2019

El Spray Transparente Wet Skin SPF 50+ es una de las novedades en fotoporotección que presenta Parabotica para el verano de 2019. Se trata de un spray de fácil aplicación indicado para proteger la piel del daño solar. Se aplica tanto sobre la piel mojada como la seca, sin ...

El Spray Transparente Wet Skin SPF 50+ es una de las novedades en fotoporotección que presenta Parabotica para el verano de 2019. Se trata de un spray de fácil aplicación indicado para proteger la piel del daño solar. Se aplica tanto sobre la piel mojada como la seca, sin dejar residuo y manteniendo el factor de protección. Por fin, ya no será necesario esperarnos a que se seque nuestra piel para aplicarnos la crema solar.

Además, este spray es resistente al agua, lo que lo hace ideal para proteger tanto nuestra piel como la de nuestros hijos, que entran y salen del agua continuamente y se resisten, generalmente, a permanecer quietos para que les apliquemos el protector solar.

Contiene un escudo de filtros solares y activos que completan la fórmula:

Filtros UVA/UVB: estas radiaciones son las responsables de gran parte del daño solar.

Wet Skin Technology: proporciona una acción filmógena que permite su aplicación en la piel mojada sin necesidad de secarla. Es capaz de mantener el factor de protección incluso después del baño. Esta tecnología marca la diferencia y multiplica la comodidad de la aplicación del producto.

Vitamina E: hidratante, antioxidante y antirradicales libre.

Se recomienda aplicarlo 30 minutos antes de la exposición al sol y repetir la aplicación cada dos horas, después de haber sudado, tras el baño e inmediatamente después de secarnos la piel. Se presenta en un aerosol de 200 ml.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts