Tecny-Farma despierta expectación en Infarma 2019

Una vez más, Tecny-Farma deja el pabellón muy alto en la mayor cita del sector de farmacia en la península ibérica.

28/03/2019

Tres días de frenética actividad, un equipo motivado y las mejores soluciones adaptadas a todas las farmacias: otro año más, Tecny-Farma ha desplegado en Infarma sus novedades en diseño de farmacias, mobiliario, equipamiento, automatización y servicios para deslumbrar a todos. El stand de la compañía ha sido un auténtico hervidero ...

Tres días de frenética actividad, un equipo motivado y las mejores soluciones adaptadas a todas las farmacias: otro año más, Tecny-Farma ha desplegado en Infarma sus novedades en diseño de farmacias, mobiliario, equipamiento, automatización y servicios para deslumbrar a todos. El stand de la compañía ha sido un auténtico hervidero de interesados farmacéuticos durante toda esta edición, de manera que nos podemos considerar satisfechos en todos los sentidos.

Los sistemas inteligentes de Tecny-Farma, estrellas de Infarma 2019

Como era de esperar, las soluciones de automatización FarmaBox® Wireless System y Speed Light® -desarrolladas y fabricadas exclusivamente por Tecny-Farma- acapararon todas las miradas, junto a las novedades presentadas para la edición 2019. Concretamente, SSL+ "Super Speed Light®" (sistema inteligente de control, almacenamiento y dispensación automática), y del nuevo FamaBox® Automatic Charger (módulo de carga automática de envases para el robot adaptado a SEVeM). Tecny-Farma destina importantes recursos para desarrollar productos, sistemas y soluciones innovadoras que permitan dinamizar la unidad de negocio para generar farmacias más eficaces, más rentables.

Fascinados ante su elegante diseño y asombrados por una rapidez y eficacia a prueba de cualquier error, cientos de farmacéuticos solicitaron información y probaron en persona la nueva generación de asistentes inteligentes de farmacia.

tecnyfarma-despierta-expectacion-en-infarma-2019

Nuevos colaboradores, clientes y proyectos

Infarma 2019 también ha sido un acontecimiento ideal para reencontrarse con muchos clientes que llevan décadas confiando en la calidad de las soluciones de Tecny-Farma, amistades que hemos ido fortaleciendo a lo largo de casi 40 años de historia compartida. Decenas de miles de profesionales llenaron los pasillos de la Fira de Barcelona para celebrar la mayor reunión de un sector más vivo que nunca, y ansioso por afrontar con motivación los retos por llegar.

Su stand llegó a estar totalmente abarrotado, y el dedicado equipo de profesionales de Tecny-Farma se esforzó al máximo para atender todas vuestras solicitudes.

No obstante, esta feria ha supuesto una increíble oportunidad para forjar nuevas relaciones, acordar ilusionantes proyectos con visión de futuro y recabar opiniones para optimizar cada aspecto de nuestro Servicio 360°.

tecnyfarma-despierta-expectacion-en-infarma-2019

Un equipo dedicado para cada farmacia

"Si algo hemos podido comprobar estos días, es que los farmacéuticos del siglo XXI requieren soluciones adaptadas a los nuevos tiempos, es decir, cada farmacia es un mundo y por ello debe ser tratada de manera individual y exclusiva. En Tecny-Farma comprendemos que el futuro de nuestro sector pasa por personalizar y optimizar cada faceta de la profesión, desde la fabricación de mobiliario de farmacia hasta la dispensación de medicamentos de una forma eficiente y moderna", explican desde Tecny-Farma.

Como habréis podido comprobar al conocer a nuestro equipo profesional en Infarma 2019, vuestras experiencias son fundamentales para ayudarnos a mejorar cada día, y por ello todos nuestros proyectos se construyen en base a aportes lógicos, reales y personalizados. Estas condiciones son esenciales para Tecny-Farma a la hora de encontrar la solución adecuada para cada oficina y cada farmacéutico.

Conoce más en www.tecnyfarma.com

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts