publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-poblacion-es-cada-vez-mas-consciente-del-cuidado-de-la-piel-por-eso-la-dermofarmacia-esta-en-alza

La inversión en innovación es el sello de identidad de la farmacia Aznar Ruiz. Su lema, el ‘abordaje integral del paciente’, está presente en cada uno de los 220 m² de esta botica que cuenta además con una zona semiprivada para la atención personalizada donde se realiza el análisis dermatológico o la medición de glucosa. Todo con el fin de ofrecer una asistencia integral basada en servicios profesionales y en la vanguardia en tecnología.

Situada en una de las zonas más exclusivas y turísticas de Málaga, la farmacia Aznar Ruiz se encuentra en el Centro Comercial Muelle Uno. Su gestor, Sergio Aznar nos cuenta los comienzos: "Nosotros adquirimos la farmacia hace 5 años, era una botica de toda la vida en el centro de Málaga donde se ven- día sólo medicamentos; poco a poco fuimos introduciendo servicios como la cesación tabáquica, la nutrición, la revisión del uso de medicamentos, entre otros, que nos han permitido ampliar el surtido de productos".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.