publicidad

Farmacia Comunitaria   

"La población es cada vez más consciente del cuidado de la piel, por eso la dermofarmacia está en alza"

la-poblacion-es-cada-vez-mas-consciente-del-cuidado-de-la-piel-por

La inversión en innovación es el sello de identidad de la farmacia Aznar Ruiz. Su lema, el ‘abordaje integral del paciente’, está presente en cada uno de los 220 m² de esta botica que cuenta además con una zona semiprivada para la atención personalizada donde se realiza el análisis dermatológico o la medición de glucosa. Todo con el fin de ofrecer una asistencia integral basada en servicios profesionales y en la vanguardia en tecnología.

Situada en una de las zonas más exclusivas y turísticas de Málaga, la farmacia Aznar Ruiz se encuentra en el Centro Comercial Muelle Uno. Su gestor, Sergio Aznar nos cuenta los comienzos: "Nosotros adquirimos la farmacia hace 5 años, era una botica de toda la vida en el centro de Málaga donde se ven- día sólo medicamentos; poco a poco fuimos introduciendo servicios como la cesación tabáquica, la nutrición, la revisión del uso de medicamentos, entre otros, que nos han permitido ampliar el surtido de productos". Nuevos servicios Innovación y profesionalidad son elementos esenciales del crecimiento exponencial de un modelo que ha
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.