publicidad

Productos Farmacia   

Pediatopic SUN, la nueva línea de protección solar para niños con piel atópica

pediatopic-sun-la-nueva-linea-de-proteccion-solar-para-ninos-con-p

Los cuatro productos que conforman esta gama de Laboratorios Ordesa, además de ofrecer alta protección ante un amplio espectro de radiaciones solares, aseguran una hidratación prolongada y ayudar a mantener el equilibrio natural de la piel de los más pequeños.

Los fotoprotectores para niños con piel atópica no sólo deben ofrecer una alta protección ante un amplio espectro de radiaciones solares, sino que también deben asegurar una hidratación prolongada y ayudar a mantener el equilibrio natural de la piel, sin incluir ingredientes irritantes como parabenos, alcohol o perfumes. Atendiendo a estas necesidades particulares, 2 de cada 3 pediatras recomiendan utilizar protección solar específica cuando los niños presentan piel atópica. Estos datos surgen del estudio Dermakids llevado a cabo con 271 médicos, que también mostró que la composición y la cosmeticidad son los factores más valorados en este tipo de productos, seguidos
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.