publicidad

Productos Farmacia   

Pie Diabético, la crema emoliente y protectora para pieles delicadas de Sandoz Bienestar

pie-diabetico-la-crema-emoliente-y-protectora-para-pieles-delicadas

Indicada para pacientes con la piel seca y frágil, contribuye al mantenimiento de un trofismo cutáneo normal, previniendo los procesos degenerativos y la pérdida de integridad de la barrera cutánea.

Sandoz, división del Grupo Novartis, ha lanzado al mercado Pie Diabético, de su línea Sandoz Bienestar, en formato crema para contribuir al mantenimiento de un trofismo cutáneo normal, previniendo los procesos degenerativos y la pérdida de integridad de la barrera cutánea. La acción que llevan a cabo los lípidos de omento de cerdo es potenciadora por la actividad sinérgica de la vitamina A, la vitamina E, la alantoína y el ácido hialurónico. Pie Diabético de Sandoz Bienestar tiene una función restauradora de la barrera protectora de la piel. Es un producto sanitario fabricado para pacientes con la piel seca, delicada y
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.