Scrub & Detox, la primera espuma exfoliante con efecto detoxificante de Filorga

Rico en carbón activado, el nuevo producto es capaz de ofrecer una detoxificación cutánea instantánea para un efecto piel limpia en solo 5 minutos.

23/04/2019

La contaminación, un estilo de vida desenfrenado, piel saturada... Para todas las mujeres urbanas, hiperactivas y fumadoras que sueñan con liberarse de las toxinas, aclarar su tez, desincrustar los poros y ofrecer un auténtico descanso al ecosistema agotado de su piel, Filorga lanza Scrub & Detox, el primer exfoliante rico ...

La contaminación, un estilo de vida desenfrenado, piel saturada... Para todas las mujeres urbanas, hiperactivas y fumadoras que sueñan con liberarse de las toxinas, aclarar su tez, desincrustar los poros y ofrecer un auténtico descanso al ecosistema agotado de su piel, Filorga lanza Scrub & Detox, el primer exfoliante rico en carbón activado capaz de ofrecer una detoxificación cutánea instantánea para un efecto piel limpia en solo 5 minutos.

El nuevo producto ofrece una doble exfoliación: combina una exfoliación mecánica gracias a microesferas volcánicas que limpian los poros y liberan la piel de impurezas para un rostro visiblemente limpio y fresco; y una exfoliación peeling-like, que, gracias a la papaína rejuvenecedora de superficie, estimula la renovación celular y reestructura la capa córnea para una textura cutánea lisa y aterciopelada.

A su vez, proporciona una doble purificación: al igual que en las curas "tradicionales" que utilizan el poder de los superalimentos, Scrub & Detox combina dos superingredientes para brindar una eficacia de purificación multiplicada y un resultado de piel intensamente detoxificada. Su exclusiva purificación biológica con polifenoles de maracuyá, un "superalimento" rico en polifenoles, estimula los dos sistemas de protección principales de la piel (SOD + catalasa) para ayudar a luchar contra las agresiones diarias y el aumento del estrés oxidativo. La piel dispone de guardaespaldas para una estrecha protección urbana.

Además, durante el aclarado, la fórmula libera un complejo hidratante rico en niacinamida y vitamina E. La piel se envuelve al instante de una película protectora totalmente imperceptible que refuerza la barrera cutánea y multiplica las capacidades de la piel para luchar contra las agresiones diarias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts