Despídete de las uñas quebradizas con el nuevo Cuidado Reparador Pro Expert

El producto, de Laboratorios Vitry, repara, regenera, fortalece y endurece la uña, al mismo tiempo que la hidrata y le da brillo.

29/04/2019

Laboratorios Vitry presenta un nuevo producto especialmente indicado para el bienestar de las uñas: se trata del Cuidado Reparador Pro Expert, que repara, regenera, fortalece y endurece la uña, al mismo tiempo que la hidrata y le da brillo. Además, su fórmula patentada crea una capa plastificadora que protege las ...

Laboratorios Vitry presenta un nuevo producto especialmente indicado para el bienestar de las uñas: se trata del Cuidado Reparador Pro Expert, que repara, regenera, fortalece y endurece la uña, al mismo tiempo que la hidrata y le da brillo. Además, su fórmula patentada crea una capa plastificadora que protege las uñas contra las agresiones exteriores.

Su nueva fórmula 10 free (Libre de Colofonia, Benzofenona, Alcanfor, Formaldehido, Parabenos, Ftalato, Resina de formaldehido, Estireno, Tolueno, Xileno), contribuye a que la uña se vuelva más fuerte y resistente y logra una mejoría muy significativa de su espesor gracias al silicio.

Asimismo, el Cuidado Reparador Pro Expert mejora la hidratación reduciendo la pérdida de agua de la uña y protege la superficie y estructura con la ayuda de la keratina. Y una base antiestrías rellena las imperfecciones de la uña, consiguiendo así una superficie uniforme y lisa. El producto ha sido testado bajo control dermatológico.

despidete-de-las-unas-quebradizas-con-el-nuevo-cuidado-reparador-pro

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts