Laboratorios Ozoaqua lleva la innovación de la dermocosmética de ozono a DermoCOFM

Los más de trescientos profesionales farmacéuticos asistentes al encuentro organizado por el COF de Madrid han podido conocer los beneficios y la eficacia de los aceites ozonizados para el cuidado de la piel.

22/05/2019

Laboratorios Ozoaqua ha presentado a los profesionales de la farmacia reunidos en DermoCOFM la eficacia de los aceites ozonizados para el cuidado de la piel. La II Jornada de Dermofarmacia, evento farmacéutico de referencia que organiza el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, permitió dar a conocer la innovadora línea ...

Laboratorios Ozoaqua ha presentado a los profesionales de la farmacia reunidos en DermoCOFM la eficacia de los aceites ozonizados para el cuidado de la piel. La II Jornada de Dermofarmacia, evento farmacéutico de referencia que organiza el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, permitió dar a conocer la innovadora línea de dermocosmética de ozono de Ozoaqua, laboratorio pionero en esta especialidad.

La Jornada ha servido para mejorar la formación de los más de trescientos profesionales de la farmacia asistentes en torno a la dermocosmética de ozono, su eficacia, sus propiedades y sus beneficios. En el stand de Laboratorios Ozoaqua pudieron conocer de primera mano la eficacia de los aceites ozonizados para restaurar la barrera cutánea y recuperar el estado fisiológico natural de la piel.

Primera línea dermocosmética de ozono

El catálogo de Laboratorios Ozoaqua, de venta exclusiva en farmacias, suma 3 líneas y 12 referencias: la línea dermocosmética de ozono cuenta con aceite ozonizado, jabón en pastilla, jabón líquido, crema facial, crema de manos, crema corporal, champú, pasta dental y bálsamo labial; la línea de cuidado PostPica, con el aceite de ozono para el momento post-pica; y la nueva línea de cuidado íntimo de ozono, con gel íntimo y cremi-gel íntimo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts