publicidad

Farmacia Comunitaria   

"No es aceptable mantener una prestación farmacéutica en base a criterios económicos"

no-es-aceptable-mantener-una-prestacion-farmaceutica-en-base-a-crit

Una de las principales preocupaciones de los farmacéuticos de Castellón es lograr llegar a un acuerdo con la administración regional para la extensión a todas las farmacias y pacientes del programa piloto Domi-EQifar.

Desde la entidad colegial de la provincia consideran que el mayor reto de la farmacia, hoy en día, es no morir en el intento. Estas son las palabras de Sergio Marco Peiro, presidente del COF Castellón, al respecto. "La palabra oficina de farmacia engloba a muchísimos tipos de farmacia, y en todas las tipologías hay farmacias que no llegan a estándares de facturación aceptables. Si a todo esto le sumamos las políticas de precios de referencia, el reto es mantener esa estabilidad que te permita seguir teniendo la puerta abierta, y seguir dando un servicio de calidad a tus pacientes". Una
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.