publicidad

Productos Farmacia   

¿Tus pies están preparados para el verano?

tus-pies-estan-preparados-para-el-verano

Durezas, sequedad, grietas, uñas dañadas o frágiles son algunos de los problemas que resurgen en verano. Laboratorios Urgo ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la salud y aspecto de los pies.

Ya estamos en verano, estación del año en la que los pies vuelven a tener el protagonismo que, durante los meses de invierno, les hemos quitado. A pesar de que el cuidado de los pies va cobrando cada vez mayor importancia, suelen ser los grandes olvidados en cuanto a cuidados corporales se refiere. Durezas, sequedad, grietas, uñas dañadas o frágiles, hongos, verrugas o callos son algunos de los problemas más frecuentes que de cara el buen tiempo se convierten en una preocupación. Laboratorios Urgo, en constante innovación para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los consumidores, ofrece una selección de productos
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.