publicidad

Farmacia Comunitaria   

Betrés On se consolida en el marcado farmacéutico

betres-on-se-consolida-en-el-marcado-farmaceutico

Desde su nacimiento en 2016, la marca de perfumería exclusiva para las farmacias del grupo Iberfasa no ha parado de crecer gracias a su imparable desarrollo comercial, que en la actualidad cuenta con más de 7.500 puntos de venta en toda España.

Betrés On, marca exclusiva para el canal farmacéutico, de Fragancias y Sensaciones S.L, 100% del grupo Iberfasa, se ha convertido en una de las empresas con mayor proyección en nuestro país. Especializada en productos de belleza, aseo personal y hogar para el sector farmacéutico, esta historia de emprendimiento tienen sus orígenes en el año 2016 en Quintanar de la orden (Toledo) y con tan solo tres años de recorrido se ha convertido en todo un ejemplo de esfuerzo y resultados. Alcanzando los 7.500 puntos de venta, Betrés On está disponible en farmacias de todas las Comunidades autónomas españolas. Desde sus
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.