publicidad

Farmacia Comunitaria   

La teledermatología irrumpe en las farmacias de la mano de Bidafarma

la-teledermatologia-irrumpe-en-las-farmacias-de-la-mano-de-bidafarma

El proyecto, que cuenta con la participación del Hospital Viamed Santa Ángela de La Cruz y con Minsait como socio tecnológico, permite obtener en un tiempo máximo de 48 horas un diagnóstico para la detección precoz del melanoma y para el resto de cánceres de piel.

Un total de 9.200 farmacias españolas podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de obtener en un tiempo máximo de 48 horas un diagnóstico para la detección precoz del melanoma y resto de cánceres de piel gracias a un innovador proyecto de telemedicina impulsado por Bidafarma y el Hospital Viamed Santa Ángela de La Cruz, que cuenta con Minsait como socio tecnológico. La solución se encuentra ya operativa en unas 130 farmacias de varias comunidades autónomas. Se trata del primer proyecto de teledermatología en nuestro país que involucra a las farmacias y facilitará a todos los establecimientos adheridos a Bidafarma, la
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.