publicidad

Productos Farmacia   

Aquilea Detox+Quemagrasas, el plan detox express para un verano más saludable

aquilea-detoxquemagrasas-el-plan-detox-express-para-un-verano-mas-s

En solo 10 días y de manera natural, este complemento alimenticio de Uriach nos ayudará a eliminar toxinas y a olvidarnos de esos quilos de más gracias a su efecto quemagrasas.

Llega el verano y con él nuestras ganas de cuidarnos más y sentirnos más ligeras. En algunas ocasiones no es suficiente con seguir una dieta más saludable, hidratarnos mejor o practicar ejercicio, que seguro nos ayudará a quitarnos aquellos quilos de más que hemos acumulado durante el invierno. Para conseguir mejorar nuestra vitalidad y depurar nuestro organismo será necesario favorecer la eliminación de toxinas o sustancias poco saludables que ha podido acumular nuestro cuerpo. Y es que las toxinas pueden llegar a superar la cantidad que nuestro organismo es capaz de eliminar por sí mismo, acumulándose en los tejidos y provocando
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.