publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Iqualogy White, la gama que unifica el tono de la piel y trata las manchas cutáneas

iqualogy-white-la-gama-que-unifica-el-tono-de-la-piel-y-trata-las-man

Gracias a sus cinco principios activos que actúan en las diferentes fases del proceso de pigmentación de la piel, esta línea de Laboratorios BABÉ previene, aclara, reduce, unifica e ilumina la piel.

¿Sabías que el melasma es una enfermedad que produce unas manchas simétricas principalmente en la cara y se produce debido al aumento de melanina a nivel de la epidermis? Las manchas se traducen en un fotoenvejecimiento de la piel y en muchas ocasiones el culpable es la larga exposición solar. El sol constituye la principal fuente de radiación ultravioleta y dentro de su radiación podemos distinguir entre la luz visible, la radiación infrarroja y la ultravioleta. Durante y especialmente después del verano es recomendable una rutina de belleza específica para combatir las manchas por culpa del sol. La línea Iqualogy White,
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.