Iqualogy White, la gama que unifica el tono de la piel y trata las manchas cutáneas

Gracias a sus cinco principios activos que actúan en las diferentes fases del proceso de pigmentación de la piel, esta línea de Laboratorios BABÉ previene, aclara, reduce, unifica e ilumina la piel.

12/07/2019

¿Sabías que el melasma es una enfermedad que produce unas manchas simétricas principalmente en la cara y se produce debido al aumento de melanina a nivel de la epidermis? Las manchas se traducen en un fotoenvejecimiento de la piel y en muchas ocasiones el culpable es la larga exposición solar. ...

¿Sabías que el melasma es una enfermedad que produce unas manchas simétricas principalmente en la cara y se produce debido al aumento de melanina a nivel de la epidermis? Las manchas se traducen en un fotoenvejecimiento de la piel y en muchas ocasiones el culpable es la larga exposición solar. El sol constituye la principal fuente de radiación ultravioleta y dentro de su radiación podemos distinguir entre la luz visible, la radiación infrarroja y la ultravioleta. Durante y especialmente después del verano es recomendable una rutina de belleza específica para combatir las manchas por culpa del sol.

La línea Iqualogy White, de Laboratorios BABÉ, es un tratamiento que unifica y frena las manchas durante todo el año con su fórmula de cinco activos (Péptido Marino, White 360º, Niacinamida, Hidroxitirosol y Ácido Láctico) a la vez que previene, aclara, reduce, unifica e ilumina la piel.

Los principios activos actúan en las diferentes fases del proceso de pigmentación de la piel, evitando la formación de manchas cutáneas y ayudando a unificar el tono durante todo el año, gracias a sus fórmulas no fotosensibilizantes.

La melanina protege la piel de la radiación solar. Pero su producción irregular o excesiva provoca la desigualdad del tono de la piel e incluso la aparición de las antiestéticas manchas cutáneas, signo de fotoenvejecimiento y daño del ADN celular. Los factores más comunes que desencadenan la pigmentación irregular son la exposición solar, envejecimiento cutáneo, cambios hormonales o factores hereditarios.

El proceso se frena con la sinergia de 5 novedosos activos: Péptido Marino, White 360º, Niacinamida, Hidroxitirosol y Ácido Láctico que previenen, aclaran, unifican e iluminan la piel. El tratamiento idóneo para unificar el tono de la piel consiste en una limpieza, acción intensiva e hidratación específicas:

Para empezar, la Loción Micelar Correctora, sin jabón y sin aclarado, ofrece una acción 3 en 1: Limpia, desmaquilla y aclara a diario rostro, ojos y labios de pieles con tendencia a la hiperpigmentación. Gracias a su fórmula con micelas como agentes limpiadores, es apto incluso para pieles sensibles. Su uso continuado ayuda a unificar el tono y activa la acción despigmentante.

Y, si lo que queremos es una acción intensiva para tratamiento general o localizado, BABÉ propone dos opciones:

El Serum Unificador del Tono, un concentrado de textura fluida y rápida absorción, con acción intensiva que ayuda a aclarar las manchas, reducir su tamaño, prevenir la aparición de nuevas manchas, unificar el tono de la piel e iluminar el rostro. Apto para todo tipo de pieles, especialmente con tendencia a la pigmentación.

Y la Crema Unificadora del Tono SPF30, una crema hidratante de textura fundente, que trata las manchas existentes y frena el proceso de nuevas pigmentaciones, principalmente gracias a sus filtros con SPF30, que previenen la aparición de nuevas manchas. Su textura con más cuerpo y su activo antioxidante la hacen idónea para pieles más maduras o con tendencia seca.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts