publicidad

Farmacia Comunitaria   

Crecimiento de la rentabilidad en tu negocio farmacéutico

crecimiento-de-la-rentabilidad-en-tu-negocio-farmaceutico

De forma intuitiva y fácil de usar, Farmaoffice ayuda a incrementar las ventas conociendo día a día los resultados de las campañas comerciales. Es un soporte comercial para la farmacia.

Los nuevos canales de comunicación, y el entorno digital actual de redes sociales, abren la puerta a numerosas oportunidades para optimizar la comunicación, rentabilizar el esfuerzo e impulsar la actividad de la farmacia, siempre cumpliendo con la RGPD. Farmaoffice permite conocer mejor los hábitos y preferencias de los clientes para poder segmentar, enviar y cuantificar los resultados comerciales y asistenciales de las campañas. Los clientes de una farmacia responden a perfiles diversos en función de la edad, el sexo, sus intereses y hábitos de compra. Es por ello que conocer esta información y utilizarla de forma correcta es la base del
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.