publicidad

Industria Farmacéutica   

El mercado oncohematológico sigue proliferando en consumo hospitalario

el-mercado-oncohematologico-sigue-proliferando-en-consumo-hospitalario

Hasta marzo de este año, la Oncohematología volvió a confirmar que es el mejor banco de pruebas del abordaje frente al cáncer. Con nuevos crecimientos, tanto en antineoplásicos como en terapias hormonales citostáticas, además de la consolidación de la inmunoterapia y la potente irrupción de las primeras terapias CAR-T, se augura una fase expansiva.

Puede decirse que la especialidad goza de excelente salud, además de ser el banco de pruebas más avanzado que hay actualmente en el abordaje del cáncer. Como se recordó en el Gran Anfiteatro del Colegio de Médicos de Madrid durante el aniversario de una de las decanas de las sociedades médicas del país, el mercado oncológico, y especialmente, el hematológico, representa una de las principales vías de innovación. Seguimiento continuo Tal como se recoge en esta serie de artículos, el mercado oncológico en general, y la oncohematología en detalle, se ajustan a los registros que realiza la firma IQVIA en un continuo
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.