publicidad

Productos Farmacia   

Weleda facilita la tarea de hacer la maleta con sus productos 2 en 1

weleda-facilita-la-tarea-de-hacer-la-maleta-con-sus-productos-2-en-1

La compañía presenta Kids champú y gel 2 en 1, elaborados con ingredientes certificados de origen 100% natural que eliminan eficazmente la suciedad de la piel y el cabello, sin dañar el manto hidrolipídico de la piel.

Viajar con bebés o niños no es tarea fácil, y a la hora de hacer la maleta, a veces separar lo que va dentro y lo que se queda fuera se hace complicado. Por eso, un truco es hacer una lista de cosas que no pueden faltar, las que aparezcan en las primeras posiciones serán las consideradas imprescindibles. No hay duda de que uno de los productos que no pueden faltar, y más para el cuidado de la piel delicada de los bebés, es un gel de ducha y si además es un 2 en 1 y también sirve como champú,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.