Weleda facilita la tarea de hacer la maleta con sus productos 2 en 1

La compañía presenta Kids champú y gel 2 en 1, elaborados con ingredientes certificados de origen 100% natural que eliminan eficazmente la suciedad de la piel y el cabello, sin dañar el manto hidrolipídico de la piel.

02/08/2019

Viajar con bebés o niños no es tarea fácil, y a la hora de hacer la maleta, a veces separar lo que va dentro y lo que se queda fuera se hace complicado. Por eso, un truco es hacer una lista de cosas que no pueden faltar, las que aparezcan ...

Viajar con bebés o niños no es tarea fácil, y a la hora de hacer la maleta, a veces separar lo que va dentro y lo que se queda fuera se hace complicado. Por eso, un truco es hacer una lista de cosas que no pueden faltar, las que aparezcan en las primeras posiciones serán las consideradas imprescindibles.

No hay duda de que uno de los productos que no pueden faltar, y más para el cuidado de la piel delicada de los bebés, es un gel de ducha y si además es un 2 en 1 y también sirve como champú, mejor que mejor.

Por ello, el Champú y Gel de Ducha de Caléndula se ha ganado un hueco en la maleta. Deja el cabello suave y fácil de peinar. Su fórmula no lleva jabón y con pH afín a la piel del bebé, limpia suavemente incluso en pieles atópicas y con costra láctea, además no irrita los ojos.

La Leche corporal de Caléndula, es el complemento perfecto. Hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel. Se absorbe fácilmente sin dejar una película grasa. Con aceite de sésamo Bio que nutre y previene la sequedad cutánea, y extracto de Caléndula Bio que calma y alivia la piel.

La Línea Caléndula de Weleda cuenta con productos específicos formulados con ingredientes activos 100% naturales para calmar y proteger la piel del bebé.

Esta línea está desarrollada en colaboración con matronas y farmacéuticos, está elaborada con los mejores aceites esenciales naturales y vegetales. Su fórmula a base de Caléndula 100% Bio, proporciona al bebé cuidado y protección, favorece su desarrollo sano y equilibrado, activa su metabolismo y le ayuda a relajarse.

Para los no tan peques, Weleda ha lanzado Kids champú y gel 2 en 1, elaborado con ingredientes certificados de origen 100% natural que eliminan eficazmente la suciedad de la piel y el cabello, sin dañar el manto hidrolipídico de la piel.

Este producto 2 en 1 es muy práctico a la hora de viajar, ya que su formato de 150ml. ocupa poco espacio en la maleta y con un solo producto podemos lavar cuerpo y cabello.

Su fórmula en crema facilita el cepillado del cabello, es extra suave para los ojos y es de alta tolerancia incluso en pieles sensibles. Además, está elaborada sin conservantes, colorantes, fragancias sintéticas, jabón y sin derivados petroquímicos.

La marca ofrece cuatro aromas 100% naturales para que, dependiendo de sus gustos o del momento del día, puedan elegir el que más les apetezca: Menta Fresca, Lima Chispeante, Naranja Frutal y Vainilla Dulce.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts