Bimaio combina los tres tipos de ácido hialurónico en un único sérum

La última novedad de la compañía, fruto de su investigación, proporciona una hidratación inmediata y una reducción visible de las arrugas.

19/09/2019

Los sérums son fórmulas con una concentración de activos mucho más alta que una crema, que actúan en las capas más profundas de la piel. Sus resultados se aprecian en menos tiempo, y si se es constante, los resultados a largo plazo, serán mucho mejores. La textura de los sérums ...

Los sérums son fórmulas con una concentración de activos mucho más alta que una crema, que actúan en las capas más profundas de la piel. Sus resultados se aprecian en menos tiempo, y si se es constante, los resultados a largo plazo, serán mucho mejores. La textura de los sérums suele ser más ligera y se absorben más rápidamente.

La elección del sérum depende de la edad, el tipo de piel y los efectos que se estén buscando. Actualmente los hay con acción antiarrugas, revitalizante, despigmentante, reafirmante o incluso con efectos hidratantes.

Los sérums siempre deben utilizarse después de la limpieza facial, para que sus principios activos penetren más fácilmente. Es recomendable utilizarlos por la noche, para evitar los factores externos a los que nos exponemos durante el día. Es suficiente aplicar unas gotas y extenderlo con un masaje sobre cara, cuello y escote.

La investigación cosmética del equipo Bimaio ha conseguido desarrollar un Sérum Hialurónico Puro, que produce la acción completa del ácido hialurónico sin necesidad de inyecciones, debido a la combinación de los tres tipos de ácido hialurónico:

- Ácido Hialurónico de elevado peso molecular. Penetra menos profundamente en la piel, pero tiene una capacidad hidratante extraordinaria y un fuerte efecto alisador de arrugas. Impide la deshidratación.

- Ácido Hialurónico de medio peso molecular. Capta las moléculas de agua de la dermis, consiguiendo una hidratación inmediata y una reducción visible de las arrugas.

- Ácido Hialurónico de bajo peso molecular. Penetra más profundamente en la piel y tiene más efecto anti-arrugas y anti-edad. Una de sus principales funciones es la de retener el agua en la matriz intercelular del tejido conectivo. Esta capacidad de retención de agua ayuda a ralentizar el envejecimiento de la piel y a mejorar sus propiedades viscoelásticas. Es capaz de rellenar las arrugas desde el interior y reducir las arrugas profundas y las patas de gallo.

La combinación de estos tres tipos de ácido hialurónico hace de este sérum un imprescindible en el cuidado diario de la piel. Se recomienda aplicar a partir de los 30 años. Es suficiente aplicarlo una vez al día, preferentemente por la noche, después de limpiar el cutis.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts