Cuida y embellece tu mirada con la nueva línea de maquillaje para ojos de Soivre Cosmetics

Dermatológica y oftalmológicamente testada, con activos hidratantes y pigmentos de alta calidad y de larga duración, se compone de lápiz de ojos, máscara de pestañas, sombra efecto ahumado y tres iluminadores.

22/10/2019

Soivre Cosmetics lanza una nueva línea de maquillaje para ojos, dermatológica y oftalmológicamente testada, con activos hidratantes y pigmentos de alta calidad y de larga duración que cuidan y embellecen la mirada. La línea se compone de tres básicos: lápiz de ojos, máscara de pestañas y sombra efecto ahumado, y se ...

Soivre Cosmetics lanza una nueva línea de maquillaje para ojos, dermatológica y oftalmológicamente testada, con activos hidratantes y pigmentos de alta calidad y de larga duración que cuidan y embellecen la mirada.

La línea se compone de tres básicos: lápiz de ojos, máscara de pestañas y sombra efecto ahumado, y se completa con tres iluminadores que darán el toque final al maquillaje para lucir un aspecto radiante.

El lápiz de ojos Kajal en color negro semi-permanente, es resistente a roces, agua y sudor. Su textura cremosa permite delinear sin esfuerzo sobre las pestañas y la línea de agua y es apto para ojos sensibles y personas que utilicen lentes de contacto.

La máscara, también en color negro intenso, alarga, da volumen y define las pestañas con suavidad. Su fórmula con ingredientes naturales y Vitamina E es ideal para ojos sensibles y usuarios de lentillas. No deja grumos, no se cuartea ni se diluye. Su cepillo flexible permite una aplicación fácil y precisa.

La sombra de ojos efecto ahumado, de textura ligera, cremosa y extremadamente suave, facilita un maquillaje perfecto de los párpados, aportándoles luminosidad y un efecto impecable de larga duración.

El iluminador, disponible en tres colores diferentes, Cotton, Candy y Bronze, es ideal para redefinir y realzar ojos, pómulos y mejillas, proporcionando un aspecto radiante y una luminosidad natural. Su fórmula se compone por manteca de Karité, Rosa Mosqueta y Aloe Vera que aportan la hidratación necesaria para lucir una piel perfecta.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts