publicidad

Farmacia Comunitaria   

Consejos para prevenir y tratar los síntomas del ojo seco

consejos-para-prevenir-y-tratar-los-sintomas-del-ojo-seco

Esta afección, que se produce porque la superficie ocular no se encuentra correctamente protegida por la lágrima o por un déficit en la cantidad o calidad de la película lagrimal, se puede agravar en invierno.

En los meses de invierno, las temperaturas frías, el viento o la calefacción pueden producir diferentes síntomas oculares, como la irritación, el ardor, la sensación de sequedad, la sensación de arenilla, el lagrimeo excesivo o la pesadez palpebral. En consecuencia, podemos padecer el síndrome del ojo seco, una afección que se produce porque la superficie ocular no se encuentra correctamente protegida por la lágrima, por un déficit en la cantidad o calidad de la película lagrimal. Por ello, resulta fundamental controlar la exposición a estos factores, así como tomar las medidas necesarias para mantener una buena salud ocular. El ojo seco
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.