publicidad

Farmacia Comunitaria   

Las farmacias madrileñas ponen en marcha una campaña de deshabituación tabáquica

las-farmacias-madrilenas-ponen-en-marcha-una-campana-de-deshabituaci

Bajo el lema ‘Recupera tu libertad, deja de fumar. Dispones de la ayuda de tu farmacéutico’ e impulsada por el COF de Madrid, pretende asistir a todas las personas que decidan abandonar este este hábito.

Coincidiendo con la entrada en vigor desde este miércoles, 1 de enero de 2020, de la financiación con cargo al sistema público de dos de los tratamientos farmacológicos más eficaces para dejar de fumar, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid ha puesto en marcha una campaña de deshabituación tabáquica bajo el lema `Recupera tu libertad, deja de fumar. Dispones de la ayuda de tu farmacéutico´. Con el objetivo de contribuir al éxito de quienes decidan dar el paso, los farmacéuticos madrileños quieren posicionarse para realizar labores asistenciales de información, educación sanitaria, atención y seguimiento de los pacientes en deshabituación tabáquica.
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.