Ya hay nuevas fechas de Infarma Madrid 2020: 30 de junio, 1 y 2 de julio

La organización asegura que la confianza de Ifema en el Congreso y Salón de la Farmacia ha propiciado la celeridad para acordar cuándo celebrar la cita aplazada.

06/03/2020

Infarma Madrid 2020, el Congreso y Salón de la farmacia que organizan los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, en colaboración con Interalia, que fue aplazada esta semana por razones sanitarias, ya tiene nueva fecha. Será en la primera semana de julio; los 30 de junio, 1 y ...

Infarma Madrid 2020, el Congreso y Salón de la farmacia que organizan los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, en colaboración con Interalia, que fue aplazada esta semana por razones sanitarias, ya tiene nueva fecha. Será en la primera semana de julio; los 30 de junio, 1 y 2 de julio. IM Farmacias ya señaló este jueves que era la semana que se estaba intentando acordar para celebrarla.

Según un comunicado del COF de Madrid, "la confianza de la organización de Ifema en la gran cita farmacéutica ha propiciado la celeridad en encontrar nuevas fechas", menos de 48 horas después de verse abocado al aplazamiento ante la excepcional situación sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19 en España y las medidas de contención del brote recomendadas por el Ministerio de Sanidad. Muchos eventos han sido ido cancelados o aplazados por el mismo motivo, provocando un colapso de calendario de la Feria de Madrid para realojar muchas de estas citas.

Luis González Díez, presidente del COF de Madrid, ha agradecido "la comprensión de las empresas participantes por su colaboración y entendimiento en un momento tan complejo a la hora de resolver la celebración del Congreso y Salón de la Farmacia", que en esta 32 edición tiene previsto reunir a más de 30.000 profesionales, 3.000 congresistas y cerca de 400 expositores.

El programa científico de Infarma Madrid 2020 constará de más de medio centenar de conferencias y mesas redondas que se centrarán en las distintas modalidades de ejercicio profesional. El valor del consejo experto del farmacéutico y la necesidad de formarse para conocer los nuevos abordajes terapéuticos, estar preparados ante las nuevas demandas sociales y tecnológicas o para colaborar dentro de equipos interprofesionales en programas de salud pública serán aspectos en los que se incidirá a lo largo de los tres días de Congreso y Salón farmacéutico.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts