PURE, el primer esterilizador de Aire anti virus y bacterias para espacios no hospitalarios

La empresa mallorquina Farmadosis, especializada en servicios farmacológicos, pone al alcance de las empresas y particulares este sistema, pensado para farmacias, oficinas, supermercados y muchos otros establecimientos.

20/03/2020

Farmadosis la empresa mallorquina especializada en servicios farmacológicos pone al alcance de empresas y particulares un sistema esterilizador de aire que evita el contagio de virus y bacterias entre personas que comparten un mismo espacio. La soluciones para evitar el contagio entre personas de ámbito hospitalario llega a los particulares y ...

Farmadosis la empresa mallorquina especializada en servicios farmacológicos pone al alcance de empresas y particulares un sistema esterilizador de aire que evita el contagio de virus y bacterias entre personas que comparten un mismo espacio.

La soluciones para evitar el contagio entre personas de ámbito hospitalario llega a los particulares y las empresas no sanitarias en forma de pequeños esterilizadores eléctricos que se pueden colocar en cualquier espacio (la versión móvil pesa 15 kilos y la de pared 18 kilos) y tiene una capacidad de 100 metros cúbicos de aire o lo que sería un espacio de unos 80 metros cuadrados.

"Pure" es una solución pionera que funciona a través de un sistema de filtros que purifican el aire de los espacios y que tiene un ratio de funcionamiento cercano al 99,9 % de efectividad. El sistema funciona a través de un grupo de filtros que permiten la purificación del Aire y la eliminación de virus y bacterias protegiendo al personal que trabaja en zonas de riesgo por contacto (Farmacias, Supermercados, tiendas de alimentación).

"Pure" cuenta con dos versiones de solución. Una móvil y otra fija de pared que se instala sin tubos. A través de seis módulos "Pure" elimina los microorganismos y las partículas contaminantes.

El sistema es operativo para oficinas, farmacias, comercios, salas de espera, etc. y es el mismo que se utilizan sala infecciosa, UCI, UVI, sala de terapia, sala de prescripción, sala de convalecencia, salas de hospitalización, laboratorios, departamento de patología, centro de diagnóstico, pediatría neonatal, etc de recintos médicos.

Además, "Pure" con un sistema de control remoto que permite a los módulos funcionar de forma autónoma o conectarse a un sistema de control remoto para activarse según sea necesario, facilitando el ahorro y el mantenimiento.

Puedes solicitar más información desde: http://www.farmadosis.com/esterilizadores-purificadores-aire/ o info@farmadosis.es

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts