Los complementos a base de vitaminas y compuestos de origen natural puede ayudar a reforzar nuestras defensas

El Zinc o la Vitamina C son nutrientes que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario mejorando su respuesta antes posibles agresiones externas.

27/03/2020

En un momento como el actual y terminando el invierno, nuestro cuerpo se encuentra expuesto a agentes externos como los virus, que pueden causarnos síntomas asociados como malestar, tos, mucosidades o molestias en la garganta. Las vitaminas, especialmente la vitamina C, ayudan a regular la respuesta inmunitaria a través de sus ...

En un momento como el actual y terminando el invierno, nuestro cuerpo se encuentra expuesto a agentes externos como los virus, que pueden causarnos síntomas asociados como malestar, tos, mucosidades o molestias en la garganta.

Las vitaminas, especialmente la vitamina C, ayudan a regular la respuesta inmunitaria a través de sus múltiples propiedades, reduciendo la duración y severidad de los resfriados en aquellas personas que viven en entornos con mucha gente, según indica un estudio publicado por la Revista Española de Nutrición Humana y Dietética.

La vitamina C es una vitamina esencial que se puede obtener de la dieta en alimentos como kiwis, naranjas o pimiento rojo. Su consumo ayuda a mantener nuestras defensas y contribuir al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario. Además, también tiene una función de aporte de energía, con lo que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

Nuestro organismo también desarrolla respuestas inmunes adaptativas o específicas, conocidas como inmunidad adquirida. Es la segunda barrera del sistema inmunitario, más efectiva, y presenta memoria ante un determinado patógeno. Para contribuir a su óptimo funcionamiento, el zinc es un mineral esencial. Categorizado como oligoelemento, el zinc se encuentra en todas las células del organismo, siendo fundamental para mantenernos saludables. Entre sus funciones, el zinc ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunitario, y participa también en la producción de energía.

Por su parte la planta Echinacea purpurea es una de las más ampliamente utilizadas por sus propiedades para estimular el sistema inmune. El extracto de Equinácea ayuda al organismo a mantener su capacidad de protección sobre las agresiones externas como el frio, los cambios bruscos de temperatura o grandes cargas de trabajo.

Dos soluciones para proteger nuestras defensas contra los virus

Aquilea Vitamina C + Zinc reúne en una misma fórmula las propiedades de estos dos ingredientes ayudando a mantener nuestras defensas naturales y contribuyendo al normal funcionamiento de nuestro sistema inmune. Además, contiene Própolis, una sustancia natural elaborada por las abejas y con propiedades antibióticas, especialmente para aliviar molestias de la garganta.

Aquilea Vitamina C + Zinc realiza así una triple acción para tus defensas naturales al incluir Vitamina C, Zinc y Própolis, con una protección completa al actuar en la primera y segunda línea del sistema inmunológico. Además, con un agradable sabor a naranja, Aquilea Vitamina C + Zinc se presenta en comprimidos efervescentes, una solución idónea para aquellas personas con dificultad para tragar.

Aquilea Equinácea es un complemento alimenticio que actúa reforzando las defensas del organismo, con efecto preventivo y mejora la capacidad de respuesta frente a las agresiones externas, que debilitan el organismo pudiendo dar lugar a una bajada de nuestras defensas.

Aquilea Equinácea ayuda al organismo a mantener sus defensas naturales y su capacidad de protección sobre las agresiones externas.

Con un comprimido al día, Aquilea Equinácea ayuda a mantener un nivel óptimo de defensas de forma natural.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts