EQ Love, cada vez más presente en España

La compañía prevé seguir su crecimiento paulatinamente y de forma sostenible especialmente en todas las zonas de montaña que albergan estaciones de esquí durante este otoño e invierno.

23/09/2020

Llegó ahora hace más de un año y desde sus primeros pasos se percibió claramente que había llegado para quedarse. Estamos hablando de EQ Love, una marca francesa con origen en Biarritz que está rompiendo todos los moldes en el ámbito de la dermocosmética ecológica y con una especial aceptación ...

Llegó ahora hace más de un año y desde sus primeros pasos se percibió claramente que había llegado para quedarse. Estamos hablando de EQ Love, una marca francesa con origen en Biarritz que está rompiendo todos los moldes en el ámbito de la dermocosmética ecológica y con una especial aceptación en el público más joven.

Y es que la realidad es que este verano sus famosos sticks solares han triunfado entre los más pequeños, además de haber llamado la atención en las mujeres entre los 20 y 50 años. Entre sus múltiples reclamos, su calidad y el nivel de compromiso de esta marca con preservar el medio ambiente son los valores que más han llamado la atención.

"Ya estamos presentes en el 90% de las comunidades autónomas españolas" nos comenta Manuel Sanz, director comercial de esta marca, que coordina una red de delegados que visitan día a día las farmacias del país.

Durante este otoño-invierno, EQ Love prevé que su crecimiento siga siendo paulatino y sostenible especialmente en todas las zonas de montaña que albergan estaciones de esquí, ya que sus productos, por su calidad y nivel de protección, tienen muy buena acogida también entre los amantes de la montaña y los deportes de invierno.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts