Ya disponible el nº110 de IM Farmacias

En esta última edición destacamos con especial atención los cambios que ha sufrido la farmacia en los últimos meses, que no tienen vuelta atrás, y hacemos hincapié en las redes sociales como altavoz del sector farmacéutico. Además, damos una vuelta por las farmacias del País Vasco y de Navarra.

24/11/2020

En la revista nº110 de IM Farmacias nos adentramos en el último IM Meetings celebrado y moderado por esta casa, que puso sobre la mesa temas de la actualidad de las farmacias y sus cambios, que no tienen vuelta atrás. Detallamos la necesidad de que perduren los servicios ofrecidos por ...

En la revista nº110 de IM Farmacias nos adentramos en el último IM Meetings celebrado y moderado por esta casa, que puso sobre la mesa temas de la actualidad de las farmacias y sus cambios, que no tienen vuelta atrás. Detallamos la necesidad de que perduren los servicios ofrecidos por las farmacias durante la pandemia y la posibilidad de que se realicen test de antígenos en la oficina. Todo ello, conversando con algunas de las personalidades del sector.

Además, profundizamos sobre las redes sociales, que se convierten en el altavoz de la Farmacia. De hecho, un 40% de las oficinas de farmacia tienen presencia en el mundo digital, ya sea en Instagram, en TikTok, en Facebook, Twitter o Linkedin.

Por otro lado, nos centramos en el mercado respiratorio y su evolución tras el verano de pandemia, así como en las ventas sin vida para el mercado de probióticos.

Todo ello en un número en el que nos hemos dado una vuelta para analizar la situación de las farmacias del País Vasco y de Navarra.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts