Más de 400 farmacéuticos en el cierre de estas jornadas debatiendo acerca de la gestión de la farmacia del futuro.

14/10/2013

Más de 400 farmacéuticos han clausurado en el Palacio de Congresos de Valencia las III Jornadas de Farmacia Activa, un encuentro sobre la gestión de la oficina de farmacia, organizado por STADA. Bajo el lema “Camino al futuro de la farmacia” destacados expertos del ámbito de la gestión y el liderazgo ...

Más de 400 farmacéuticos han clausurado en el Palacio de Congresos de Valencia las III Jornadas de Farmacia Activa, un encuentro sobre la gestión de la oficina de farmacia, organizado por STADA. Bajo el lema “Camino al futuro de la farmacia” destacados expertos del ámbito de la gestión y el liderazgo como Mario Alonso Puig, Jaume Guillén, Asun Arias, y Gema Herrerías, han debatido acerca de cómo abordar el futuro del sector.

Conscientes de la repercusión de los cambios acontecidos en los últimos tiempos en el mundo sanitario, y particularmente en el sector farmacéutico, farmacéuticos valencianos se han reunido en este encuentro promovido por Stada para debatir acerca de la necesidad del desarrollo del liderazgo, la formación del equipo que permita añadir valor a la dispensación de medicamentos, la utilización de los nuevos canales de comunicación para llegar al paciente, así como la necesidad de centrar más las decisiones evaluando la rentabilidad.

En su tercera edición, y con más de 2.200 participantes en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, las Jornadas de Farmacia Activa se consolidan como un encuentro referente en lo relacionado con la gestión de la farmacia en España.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts