El valor añadido de la dermocosmética

El análisis de los "productos dermocosméticos con valor diferencial", en "tus jueves de formación" se centra en el potencial del sector de la mano de Ada Llácer.

22/06/2021

_"Tus Jueves de Formación" aborda en una nueva sesión las características y particularidades de los "Productos Dermocosméticos con valor diferencial". La clave de la diferenciación de la competencia puede residir en estos productos, por lo que es esencial invertir en una formación que permita ofrecer soluciones eficaces y seguras a ...

_"Tus Jueves de Formación" aborda en una nueva sesión las características y particularidades de los "Productos Dermocosméticos con valor diferencial". La clave de la diferenciación de la competencia puede residir en estos productos, por lo que es esencial invertir en una formación que permita ofrecer soluciones eficaces y seguras a los pacientes que acuden buscando el asesoramiento del farmacéutico como profesional sanitario.

Al frente de la webinar formativa estará Ada Llácer, farmacéutica especializada en Dermocosmética y asesora de I+D de Laboratorios Ozoaqua, quien analizará la importancia de los productos especializados en el cuidado y la salud de la piel que se aconsejan desde la oficina de farmacia. Llácer explicará porqué suponen un plus en innovación, seguridad y eficacia, aportando un valor añadido a la farmacia, al tiempo que mejoran la calidad de vida de los pacientes, especialmente de aquellas personas que padecen alteraciones cutáneas. La farmacia es el referente en productos para el cuidado de la salud de los ciudadanos.

En la webinar que en esta ocasión se celebrará este miércoles, 23 de junio a las 10:00h, en vez del jueves como viene siendo habitual ya que el 24 es festivo en numerosas localidades, Llácer también pondrá el foco en qué se debe tener en cuenta en este tipo de productos y porqué aportan beneficios a la salud de la piel, al tiempo que ahondará en el valor añadido que supone para la población el consejo profesional y especializado de los farmacéuticos como prescriptores en una categoría que, año tras año, gana terreno en las boticas.

La nueva sesión formativa se enmarca en el módulo "Importancia de la Dermocosmética. Categoría de éxito en la farmacia", de "Tus jueves de Formación", un programa organizado por FarmaQuatrium, que cuenta con la colaboración de la FEFE (Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, FARVAL (Asociación Empresarial de Farmacéuticos con Oficina de Farmacia de Valencia), FEFGA (Federación de Farmacias de Galicia), AFEZ (Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza), APEFA (Asociación Provincial de Empresarios Farmacéuticos de Alicante) y la cooperativa canaria COFARTE (Cooperativa Farmacéutica de Tenerife). El objetivo de esta iniciativa es impulsar la formación continuada y especializada de los profesionales de la farmacia durante todo el año para proporcionarles herramientas útiles y conseguir mejorar la gestión, el rendimiento económico y el posicionamiento de las boticas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts