Sinergia oriental y occidental para combatir el calor del verano

Jowaé representa la armonía entre el savoir-faire de la cosmética occidental y lo mejor de la farmacopea asiática con una combinación inédita para restaurar el equilibrio vital de la piel.

22/06/2021

Dentro de la gama hidratante para todo tipo de pieles con Agua de flor de Sakura destaca un producto destacado entre las mujeres desde su lanzamiento: el agua de tratamiento hidratante. Emblema de la sinergia franco-asiática, esta fusión entre bruma y agua termal con los beneficios de una loción hidratante, ...

Dentro de la gama hidratante para todo tipo de pieles con Agua de flor de Sakura destaca un producto destacado entre las mujeres desde su lanzamiento: el agua de tratamiento hidratante. Emblema de la sinergia franco-asiática, esta fusión entre bruma y agua termal con los beneficios de una loción hidratante, es la etapa fundamental de los rituales de belleza asiáticos.

En el centro de la Investigación Fitoactiva del Laboratorio Jowaé se impuso inmediatamente una preocupación común: la hidratación para conseguir una piel sana, rellenada y radiante. Tan revitalizante como una bruma con finas gotas refrescantes, tan hidratante como una loción, el Agua de tratamiento hidratante Jowaé sumerge la piel y el alma en una burbuja de bienestar.

Su perfume delicado, a la vez floral y acuático, inunda los sentidos con un velo euforizante. Su fórmula, que fusiona Lumifenoles antioxidantes - activo patentado de Jowaé – con hidrolato de flor de sakura y glicerina vegetal, envuelve la piel.

Inspirado en las rutinas de tratamiento asiáticas, se aplica después de la limpieza facial para preparar la piel para recibir los siguientes tratamientos. Vaporizar sobre el rostro y sellar con suaves toques acompañados de un disco de algodón.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts