Fórmula exclusiva de 3 compuestos bioactivos presentes en la leche materna

Blemil® presenta su nueva fórmula ProTech con una combinación única de 3 elementos presentes en la leche materna para favorecer una óptima alimentación del bebé.

23/07/2021

El primer año de vida de un bebé es clave para su correcto desarrollo, por lo que su nutrición debe contener todo lo necesario para asegurarle un crecimiento normal y seguro. Durante este periodo, la leche materna es el mejor alimento que un lactante puede tomar, ya que contiene las ...

El primer año de vida de un bebé es clave para su correcto desarrollo, por lo que su nutrición debe contener todo lo necesario para asegurarle un crecimiento normal y seguro. Durante este periodo, la leche materna es el mejor alimento que un lactante puede tomar, ya que contiene las sustancias necesarias para satisfacer sus necesidades nutricionales y contribuir a la formación de su sistema inmune protegiéndolo contra infecciones y enfermedades. A partir de los 6 meses, se debe empezar a introducir alimentos complementarios, y la OMS recomienda no abandonar la lactancia materna hasta los 2 años o más, si es posible.

Una vez se deja atrás el periodo de lactancia, la inmunidad proporcionada por la leche materna va desapareciendo poco a poco y es el propio sistema inmunitario del bebé el que seguirá desarrollándose para hacerse fuerte. La nutrición tiene un papel fundamental en la construcción y fortalecimiento de las defensas del bebé, por tanto, conviene optar por alimentos que contribuyan a la maduración del sistema inmune y a su óptimo desarrollo y crecimiento.

Blemil®, la marca de nutrición infantil de Laboratorios Ordesa, presenta la nueva fórmula ProTech de Blemil® 2 Optimum, su leche de continuación más avanzada con una innovadora composición que supone un paso más en el compromiso de la marca con la óptima alimentación del bebé.

La innovadora fórmula cuenta con una exclusiva combinación de tres compuestos bioactivos presentes en la leche materna: HMO, un oligosacárido presente en la leche materna; y proteínas séricas ricas en osteopontina láctea y MFGM (membrana del glóbulo graso lácteo), un compuesto bioactivo presente en la leche materna.

Como toda la gama Blemil® Optimum, la nueva fórmula es fuente de vitamina D, que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmune y gracias a su elevado contenido en grasa láctea, y sin aceite de palma, presenta un excelente sabor y tolerancia digestiva. También incorpora Bifidobacterium infantis IM-1, una cepa probiótica exclusiva patentada por Laboratorios Ordesa característica de los bebés alimentados con leche materna.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts