Espacio Kailani se posiciona como el espacio para eventos farmacéuticos de referencia en el centro de Madrid tras un año de éxitos

Espacio Kailani cumple un año como venue de referencia para eventos, presentaciones, reuniones y lanzamientos de la industria médico-farmacéutica en Madrid.

15/09/2021

Este espacio para eventos singular y customizable ubicado en pleno Chamberí, se ha convertido a lo largo de los 12 últimos meses en el espacio elegido por empresas como GSK, Hollister, Revlon, Biomimetic Dermocosmetics o Eucerin para hacer sus presentaciones corporativas y lanzamientos de producto, en el set de rodaje ...

Este espacio para eventos singular y customizable ubicado en pleno Chamberí, se ha convertido a lo largo de los 12 últimos meses en el espacio elegido por empresas como GSK, Hollister, Revlon, Biomimetic Dermocosmetics o Eucerin para hacer sus presentaciones corporativas y lanzamientos de producto, en el set de rodaje de cursos formativos y vídeos corporativos de Aristo Pharma, Roche y Pierre Fabre, además de espacio de grabación para grandes productores de contenido como Netflix, HBO, Globomedia y Amazone Prime.

Espacio Kailani cuenta con 175 m2 diáfanos distribuidos dos alturas, totalmente modulables, y con una cristalera exterior de más de 6 metros de altura y casi 5 metros de ancho. Su ubicación estratégica entre las glorietas de Quevedo y Bilbao, lo convierten en un venue perfecto para albergar todo tipo de presentaciones con profesionales sanitarios, equipos de ventas, medios de comunicación, eventos virtuales, presentaciones de producto, lanzamientos, eventos de empresa, reuniones, ruedas de prensa, workshops, teambuilding, formaciones, shootings y rodajes.

"Este primer año ha sido un total aprendizaje. Después de 7 años al frente de la agencia de comunicación especializada en salud Kailani, dimos un nuevo paso abriendo nuestro propio espacio para eventos y en un momento de incertidumbre, pocos meses después de haber salido del confinamiento. Aunque el escenario parecía adverso, estamos muy contentas con el éxito de Espacio Kailani en este primer año y muy agradecidas por la confianza que depositan nuestros clientes en cada evento", explica Maite González, CEO & Co-Fundadora de Espacio Kailani.

"Creo que el éxito de Espacio Kailani se debe a varios factores. En primer lugar, tenemos un espacio maravilloso, que hemos construido y restaurando con mimo gracias a nuestro estudio de arquitectura. Por otro lado, contamos con una ubicación inmejorable en pleno centro de Madrid, fuera de Madrid Central y con varios parkings alrededor. Y, por supuesto, contamos con un equipo profesional especializado en gestión de eventos del sector médico y farmacéutico con más de 10 años de experiencia que está totalmente volcado en la gestión eficiente de todos los eventos y en la calidad de la atención a nuestros clientes", añade Beatriz García CEO & Co-Fundadora de Espacio Kailani.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts