Ya disponible el nº 120 de IM Farmacias

En esta última edición nos adentramos en los productos propios del invierno como los antigripales sin dejar atrás las vacunas realzadas tras la pandemia.

25/11/2021

IM Farmacias acaba de lanzar su edición nº 120 para adentrarse en un invierno post-pandémico donde las farmacias asumen cada vez más responsabilidades. Desde los antigripales y los fármacos respiratorios propios de los meses ...

IM Farmacias acaba de lanzar su edición nº 120 para adentrarse en un invierno post-pandémico donde las farmacias asumen cada vez más responsabilidades.

Desde los antigripales y los fármacos respiratorios propios de los meses más fríos, las oficinas de farmacia se preparan para un período intenso donde su papel es, una vez más, esencial para mantener la salud de la ciudadanía.

Celebrando los 12 años de IM Farmacias, repasamos los últimos cambios del sector así como los retos del futuro con la vista puesta en las vacunas. En esta edición analizamos en profundidad las comunidades del País Vasco y Navarra que, según sus especialistas, se encuentran en un momento de estancamiento.

Otro gran pilar de este número es la I+D+i de la dermofarmacia, una sección que no deja de crecer e innovar para posicionarse como elemento clave de toda botica.

¿Te lo vas a perder?

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts