El potencial de la granada para proteger la piel durante el invierno

Es la fruta que te ayudará a proteger y reafirmar tu piel durante el invierno.

07/12/2021

Tras la ducha, es fundamental renovar la capa hidrolipídica de la piel, ya que es la barrera protectora de nuestro cuerpo frente a los agentes externos, por lo que es clave mantenerla sana y cuidada. Es precisamente la sequedad uno de los problemas más comunes que aparecen en esta época del ...

Tras la ducha, es fundamental renovar la capa hidrolipídica de la piel, ya que es la barrera protectora de nuestro cuerpo frente a los agentes externos, por lo que es clave mantenerla sana y cuidada.

Es precisamente la sequedad uno de los problemas más comunes que aparecen en esta época del año, Weleda, marca de cosmética natural certificada, ofrece la mejor solución.

Su línea corporal de Granada usa los beneficios de esta fruta tan apreciada en el mundo de la cosmética, considerada también un super food. La granada ayuda a la regeneración de la piel y la reafirma. Además de estas ventajas, contiene antioxidantes que frenan el envejecimiento cutáneo y ofrece una mayor nutrición y protección para la piel.

Aceite Corporal Regenerador de Granada

Posee un efecto antioxidante y reafirmante, combate la sequedad y previene el envejecimiento cutáneo. Su fórmula está elaborada con aceites de semilla de granada BIO y sésamo BIO, que además de regenerar, hidrata la piel.

Desde la marca, aconsejan aplicar el producto con la piel húmeda tras la ducha, con un par de gotas en la palma de las manos y extenderlo por el cuerpo con un ligero masaje hasta su completa absorción.

Weleda es la marca experta en aceites corporales desde hace 100 años. Formulados con aceites vegetales 100% naturales de primera prensión en frío, de tacto seco y rápida absorción.

Obtienen los aceites de las semillas de frutos madurados al sol, donde la planta concentra toda su energía, por eso, la concentración de los aceites corporales de Weleda un única en vitaminas, minerales y nutrientes.

Su estructura molecular es muy similar a los lípidos de la piel, por lo que penetran en profundidad y su efecto es más intenso y duradero. Una textura rica que nutre intensamente restaurando la barrera protectora.

Leche Corporal Regeneradora de Granada

Regenera y reafirma mejorando la elasticidad para una piel radiante e hidratada. Contiene aceite de granada, manteca de karité y aceite de sésamo, está indicada especialmente para la piel madura. Proporciona una sensación de cuidado y bienestar al despender aromas naturales de naranja, lavándula y benjuí.

A diferencia de los aceites, las leches corporales son más ligeras e hidratan de manera inmediata. Aportan frescor y bienestar, poseen una altísima concentración de aceite vegetales.

¿Sabías que…?

Para conservar la fórmula sin recurrir a los conservadores sintéticos, se han formulado en formato AIRLESS, un sistema que evita que el aire entre en contacto con la fórmula, lo que previene su envejecimiento y oxidación. Además, asegura la dosificación exacta de producto y el aprovechamiento total del mismo.

el-potencial-de-la-granada-para-proteger-la-piel-durante-el-invierno

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts