publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica    Invest. y Desarrollo   

presentan premios eh

Ayer, se presentaron en Madrid los II Premios e-Health by Top Seeds Lab & Pharma Talents. Se buscan proyectos de base tecnológica, que estén en estadíos tempranos y en el ámbito de salud. El plazo para inscribirse acaba el próximo 30 de enero.

Antes de que se presentaran los II Premios e-Health by Top Seeds Lab & Pharma Talents; Andreas Abt, fundador de Pharma Talents, adelantó que a finales del año esta red llegará a los 10.000 miembros. “En Pharma Talents tenemos gente de la industria farmacéutica, de la Administración, médicos y farmacéuticos”, señaló.

El encargado de hablar de los premios fue Ignacio Macías, CEO de Psyma Ibérica. “Top Seeds Lab es una iniciativa que comenzó hace dos años y ayuda a los emprendedores a lanzar startups. ¿Qué mejor comunidad digital para presentar estos premios que Pharma Talents? Buscamos proyectos de base tecnológica, que estén en estadíos tempranos, en el ámbito de salud y que den soluciones a problemas que nacen de la relación entre médico, farmacéutico y/o paciente. Estamos pensando en proyectos que tienen una gran ambición. Un parámetro claro es que sea un proyecto invertible”, afirmó. Un equipo de mentores de élite especializados en el desarrollo de startups acompañará en la ejecución del proyecto premiado durante los cinco primeros meses de desarrollo. El proyecto ganador recibirá 15.000 euros de financiación inicial, para el lanzamiento, y servicios y recursos exclusivos. “El paquete de aceleración es lo que hace que el proyecto acabe optimizado. Cada mentor ayuda en cada área de negocio. Entre otros ‘partners’, Telefónica, con su programa ‘Talentum’, aporta un desarrollador para que el proyecto pueda tener un mayor músculo desarrollador”, matizó. El plazo de inscripción, para recibir los proyectos, comenzó ayer y acaba el 30 de enero de 2014. Se seleccionarán 20 proyectos finalistas que irán a un día del jurado (Jury Day), cuando se elegirá al ganador. El concepto de e-Health es ya reconocido como un elemento fundamental en el futuro del sector healthcare.

Tras la presentación de los premios, los asistentes escucharon varias ponencias. Javier Burón, CEO de SocialBro, dejó claro que el verdadero valor reside en la ejecución contando la historia del éxito de SocialBro. Ángel Díaz Alegre, CEO de iDoctus, mostró las oportunidades y retos para el emprendedor en el sector salud con el caso de iDoctus. Por último, José Cabiedes, managing partner de Cabiedes & Partners, ofreció claves sobre Business Angels.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Tags
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.