Navidades de rechupete con Suavinex

La firma lanza cuatro propuestas con divertidos personajes y motivos invernales como protagonistas, junto a unas originales cajas con formas navideñas.

02/12/2013

Adornar el árbol, disfrutar de los dulces, esperar con ilusión nuestros regalos… estos son sólo algunos de los detalles que hacen de la Navidad un momento muy especial. Suavinex quiere ser parte de la celebración en estos días, compartiendo contigo y tu bebé una nueva colección de chupetes muy navideños que ...

Adornar el árbol, disfrutar de los dulces, esperar con ilusión nuestros regalos… estos son sólo algunos de los detalles que hacen de la Navidad un momento muy especial. Suavinex quiere ser parte de la celebración en estos días, compartiendo contigo y tu bebé una nueva colección de chupetes muy navideños que estará a la venta hasta el 3 de enero en exclusiva en su tienda on-line shop.suavinex.com. Estos divertidos chupetes llenos de magia y alegres personajes son un regalo ideal para los auténticos reyes de la casa: los niños. Simpáticos renos, muñecos de nieve y estrellas fugaces adornan la edición limitada más invernal de Suavinex.

Con un diseño que cuida hasta el último detalle, todos los chupetes de la colección especial de Navidad están disponibles en tetina anatómica de látex, que imita la forma del pezón materno durante la succión, o en tetina fisiológica de silicona que, al ser plana y simétrica, queda siempre bien colocada en la boca del bebé. Podrás regalar cualquiera de ellos en los cuatro modelos de caja que Suavinex ha diseñado especialmente para la ocasión: reno dorado, abeto verde, ángel blanco o gorro de Papa Noel rojo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts