La acción solidaria de Farmaoptics con la Cruz Roja

Farmaoptics la realizado una donación de mascarillas FFP3 a la Asamblea local de la Cruz Roja de Agramunt.

09/05/2022

La voluntad de Farmaoptics es colaborar con la entidad de Agramunt, municipio donde se encuentra ubicada la sede central del grupo y contribuir a proteger la salud de los voluntarios. Las mascarillas entregadas forman parte del catálogo de productos de Farmaoptics que se incorporaron en el inicio de la Covid-19 para ...

La voluntad de Farmaoptics es colaborar con la entidad de Agramunt, municipio donde se encuentra ubicada la sede central del grupo y contribuir a proteger la salud de los voluntarios.

Las mascarillas entregadas forman parte del catálogo de productos de Farmaoptics que se incorporaron en el inicio de la Covid-19 para facilitar el suministro de artículos de higiene y protección a los asociados

El acto de entrega tuvo Iugar el pasado viernes 6 de mayo en la sede central de Farmaoptics y estuvieron presentes representantes de Farmaoptics y de Cruz Roja Agramunt.

Este acto solidario y de sensibilidad se enmarca en la filosofía de Farmaoptics y pretende aportar una visión más social del sector empresarial.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts