Sustitutivos plus con colágeno de Siken, para perder peso*** y ayudarte a cuidar la piel4

La marca de referencia de control de peso que ofrece a los consumidores productos innovadores que se adaptan a su estilo de vida, amplía su gama de productos sustitutivos plus con colágeno con dos nuevas referencias.

15/06/2022

A medida que se acerca el verano, cada vez es más frecuente encontrarse en la farmacia con consumidores que buscan perder peso de forma rápida y que quieren volver a sentirse a gusto con su físico. El ritmo de vida actual favorece los malos hábitos alimenticios que repercuten directamente en ...

A medida que se acerca el verano, cada vez es más frecuente encontrarse en la farmacia con consumidores que buscan perder peso de forma rápida y que quieren volver a sentirse a gusto con su físico. El ritmo de vida actual favorece los malos hábitos alimenticios que repercuten directamente en la salud y la ­ gura. Por ello, es muy importante seguir una dieta equilibrada y practicar regularmente ejercicio físico para mantener el cuerpo y la mente en buen estado. Y es que hoy día, tanto los hombres como las mujeres no solo quieren adelgazar o mantener su peso, sino que también buscan sentirse bien haciendo ejercicio y cuidando su dieta y su estética, ya que les preocupa la flacidez de la piel tras la pérdida de peso.

Además, quieren controlar lo que comen y sentirse bien, y cuando piensan en perder peso quieren cuidar su piel y mantenerla ­firme también. En Siken llevan años escuchando a las consumidoras y trabajando para ofrecerles productos innovadores que se adapten a su estilo y ritmo de vida. Porque quieren que disfruten cuidándose de manera fácil y sencilla con productos como la gama de sustitutivos plus con colágeno, que se pueden incorporar en una dieta equilibrada y a un programa de control de peso en el que también se realice ejercicio. El colágeno es una de las proteínas que interviene en la estructura de la piel y hace que luzca más ­ firme y radiante. Su función es formar ­ fibras resistentes, pero flexibles…son las llamadas ­ fibras de colágeno que forman parte de los tejidos conectivos, y, entre otras cosas, aportan flexibilidad a la piel. A medida que pasan los años, esta proteína se desgasta, se produce en menor cantidad y deriva en la flacidez y la aparición de las arrugas, de ahí que sea importante un aporte extra de colágeno para estimular su formación natural y mantener un buen aspecto de la piel. Existen diferentes tipos de colágeno, según el tejido donde lo encontremos. VERISOL® es una formulación de péptidos bioactivos de colágeno que está especialmente estudiada para aplicaciones de belleza y avalada por estudios que con­ rman que ayuda a:

Mejorar la elasticidad de la piel1

El colágeno VERISOL® mostró una mejora estadísticamente signi­ cativa en la elasticidad de la piel en comparación con el placebo. El primer estudio con 69 mujeres de entre 35 y 55 años concluyó que VERISOL® condujo a un incremento signi­ cativo de la elasticidad de la piel (hasta un 15%) comparado con el placebo. Este efecto podía ser medido después de 4 semanas de tratamiento y se mantenía tras 8 semanas de ingesta de VERISOL® oral. 4 semanas después de la última ingesta del producto, aun se manifestaban niveles más altos de elasticidad en la piel que en el grupo tratado con placebo.

Reducir arrugas2

Otro beneficio comprobado de VERISOL® fue la reducción estadísticamente signi­ficativa del volumen de las arrugas de los ojos en comparación con el grupo placebo.

El segundo estudio con más de 100 mujeres entre 45 y 65 años pone de mani­fiesto que con la administración oral de VERISOL® (2,5 g/día), las arrugas se reducen signi­ficativamente tras 4 semanas y llevan a una concentración signi­ficativamente superior de procolágeno.

Para leer el artículo completo haz clic en la imagen principal o el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts