Sandoz presenta Bienestar Triptófano, un complemento para regular el estado de ánimo y el sueño

Sandoz Bienestar Triptófano está especialmente indicado para personas con cansancio mental y personas que no duermen bien. 

21/02/2014

Sandoz, división de genéricos del grupo Novartis, presenta Sandoz Bienestar Triptófano, un complemento alimenticio que contribuye a la regulación del estado de ánimo y la ansiedad, consiguiendo un estado de relajación que favorece el sueño. El Triptófano es un aminoácido esencial, es decir, que el cuerpo no lo puede producir ...

Sandoz, división de genéricos del grupo Novartis, presenta Sandoz Bienestar Triptófano, un complemento alimenticio que contribuye a la regulación del estado de ánimo y la ansiedad, consiguiendo un estado de relajación que favorece el sueño. El Triptófano es un aminoácido esencial, es decir, que el cuerpo no lo puede producir por sí mismo y se obtiene de la alimentación. Sandoz Bienestar Triptófano se presenta en un formato de 30 cápsulas que contienen L-triptófano, GABA (ácido gamma-aminobutírico) y Magnesio y vitaminas B3 y B6.

Con el nuevo lanzamiento de Sandoz Bienestar Triptófano la compañía amplía su vademécum de productos destinados al autocuidado de la salud y bienestar, y en concreto, la gama de productos de autocuidado especializados en la salud y el bienestar esencial, entre los que se encuentran Colesterol, Memoria y Articulaciones.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts