Dieta exitosa con Diet Partner

El 94% de las mujeres que lo ha probado considera su dieta exitosa

19/04/2013

Laboratorios Innéov se ha comprometido a acompañar a cada una de las mujeres que quieren hacer una dieta, a lo largo del proceso. Por ello, en colaboración con nutricionistas, ha desarrollado la gama Diet Partner: tres complementos nutricionales que aportan los nutrientes necesarios para lograr perder peso de una manera ...

Laboratorios Innéov se ha comprometido a acompañar a cada una de las mujeres que quieren hacer una dieta, a lo largo del proceso. Por ello, en colaboración con nutricionistas, ha desarrollado la gama Diet Partner: tres complementos nutricionales que aportan los nutrientes necesarios para lograr perder peso de una manera eficaz, segura y duradera.

 

Diet Partner, Fase de choque 1, para empezar con la pérdida de kilos, ha seleccionado las fibras vegetales de konjac. Al contacto con el agua, estas fibras se inflan progresivamente absorbiendo cerca de 100 veces su volumen inicial. Diet Partner, Fase reductora 2, una triple acción durante la fase activa gracias al Lactobacillus LPR, que asocia, por primera vez, las vitaminas B3 y B8 al Lactobacillus LPR. Por último, Diet Partner, Fase de estabilización 3, una fórmula exclusiva con activos de origen mineral y natural: extracto de té verde, glucosamina marina (patente depositada) y calcio.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts