Teva congrega a 21 e-farmacéuticos en su primer blogtrip farmacéutico del sector

El laboratorio ha reunido en su planta de fabricación en Zaragoza a una veintena de farmacéuticos activos en redes sociales.

25/03/2014

Teva ha organizado el primer “blogtrip farmacéutico” en Zaragoza. En el evento se desvirtualizaron algunos de los farmacéuticos más activos en redes sociales y se ha seguido en Twitter a través del hashtag #TEVAkdd. Esta actividad inaugura el nuevo ciclo de visitas que Teva ha programado en su planta de ...

Teva ha organizado el primer “blogtrip farmacéutico” en Zaragoza. En el evento se desvirtualizaron algunos de los farmacéuticos más activos en redes sociales y se ha seguido en Twitter a través del hashtag #TEVAkdd. Esta actividad inaugura el nuevo ciclo de visitas que Teva ha programado en su planta de Zaragoza, que solo en 2013 ha producido 3.700 millones de dosis, que equivalen a 125 millones de unidades de producto terminado.

 

El viaje ha incluido una visita guiada a la planta, donde los asistentes han podido conocer de primera mano las instalaciones y el proceso de fabricación de la compañía. Según Rafael Borrás, director de Relaciones Institucionales y Comunicación del Grupo TEVA, “esta iniciativa se enmarca en nuestro proyecto Al corazón de Teva 2.0, a través del cual queremos fomentar la interacción en redes sociales y la posibilidad de trasladarla fuera de la red, no olvidemos que detrás de cada avatar hay personas”. Finalmente, durante la visita se ha presentado la iniciativa “Aventuras y Desventuras de un Farmacéutico Asistencial”, que recoge las principales inquietudes de estos profesionales en las redes sociales sobre la manera de gestionar sus farmacias. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts