Arranca la campaña de ISDIN "Fotoprotégete bien en el deporte"

Con el objetivo de facilitar a los deportistas el cumplimiento de las pautas de fotoprotección, Isdin ha lanzado Fotoprotector ISDIN Fusion Gel 50+: protección muy alta y resistente al agua que se extiende rápidamente y se funde con la piel al instante.

31/03/2014

La campaña “Fotoprotégete bien en el deporte” de ISDIN, laboratorio referente en el mercado dermatológico español, ha arrancado ya de la mano de la Zurich Marató de Barcelona. Con más de 18.000 participantes, la maratón de la Ciudad Condal ha sido el marco perfecto para dar comienzo a una nueva ...

La campaña “Fotoprotégete bien en el deporte” de ISDIN, laboratorio referente en el mercado dermatológico español, ha arrancado ya de la mano de la Zurich Marató de Barcelona. Con más de 18.000 participantes, la maratón de la Ciudad Condal ha sido el marco perfecto para dar comienzo a una nueva edición de su mayor campaña de fotoprotección en España, iniciada en 1995. De esta manera, más de 5.200 deportistas han visitado el espacio de ISDIN -ubicado en el Exposports de la Marató- donde han podido informarse sobre el cuidado de la piel frente al daño solar y probar la última innovación en fotoprotección para deportistas: Fotoprotector ISDIN Fusion Gel.

La campaña de ISDIN tiene el objetivo de ayudar a concienciar a los deportistas sobre la importancia de incluir la fotoprotección regularmente en su rutina. En esta línea, ISDIN estará este año presente en 15 competiciones de running, BTT y triatlón -como la Asics Media Maratón Villa Madrid, la Triatlón Polar Series o la Orbea Monegros- con un equipo de profesionales que informará a los atletas sobre los peligros del sol, cómo deben protegerse para evitar daños solares en la piel y cuáles son las texturas de fotoprotector que mejor se adaptan a sus necesidades, como la línea Fotoprotector Fusion Gel 50+ de ISDIN.

Se trata de un gel invisible y fresco que se funde con la piel, un fotoprotector de uso diario que resulta idóneo para aquellos deportistas sometidos a condiciones extremas de radiación solar. Aporta protección muy alta (FPS 50+) con una innovadora fórmula ultraligera que se absorbe rápidamente, se extiende con gran facilidad, no deja residuo graso, es resistente al agua y proporciona una inmediata sensación de frescor. Además, es perfecto para usar en zonas pilosas (brazos y piernas) y cuero cabelludo y el envase ergonómico de  100 ml facilita su portabilidad y uso en la práctica del deporte al aire libre.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts