P&G GPS ayuda a satisfacer las necesidades de los clientes del canal de farmacia

La cartera de productos de P&G disponible hoy en farmacias cubre una amplia gama de categorías con marcas de confianza muy conocidas.

30/06/2014

Procter & Gamble (P&G) Global Pharmacy Solutions (GPS)es una compañía ligada al sector consumo en España desde hace más de 45 años, con presencia en el sector farmacéutico desde hace casi 30 años. Mediante su apuesta por la investigación, P&G ha desarrollado un profundo conocimiento del perfil del cliente de ...

Procter & Gamble (P&G) Global Pharmacy Solutions (GPS)es una compañía ligada al sector consumo en España desde hace más de 45 años, con presencia en el sector farmacéutico desde hace casi 30 años. Mediante su apuesta por la investigación, P&G ha desarrollado un profundo conocimiento del perfil del cliente de farmacia. Para ello, ha recabado las opiniones de 1.400 farmacéuticos de todo el mundo con el objetivo de conocer los perfiles y las necesidades de los diferentes consumidores del canal farmacéutico.

P&G GPScuenta con una escala significativa y medible para satisfacer las necesidades de los clientes del canal de farmacia. Las marcas de P&G, afianzadas con la adquisición de A&A (Arbora & Ausonia), han permitido que P&G GPS sea la compañía que ocupa el segundo lugar en el mercado del Cuidado de la Salud del Consumidor (Consumer health).

El portfolio de P&G disponible hoy en farmacias cubre un amplio espectro de categorías con marcas de confianza, tales como Lindor Ausonia con una completa variedad de productos para la incontinencia en adultos, Vicks con productos para aliviar los síntomas del resfriado y la gripe, Oral-B, Fluocaril, Parogencyl, Kukident para la salud bucodental y Metamucil relacionado con la salud digestiva. Junto a ello, marcas para la planificación familiar (Clearblue), para la higiene femenina (Evax, Tampax y Ausonia), cuidado del bebé (Dodot), afeitado masculino (Gillette y Noxzema) y baterías para audífonos (Duracell).

Haciendo la analogía a un GPS (Sistema de posicionamiento global), P&G GPS sirve de guía y de hoja de ruta a las farmacias para alcanzar el éxito. P&G proporciona a las farmacias servicios y programas personalizados para ayudarles a prestar mejores servicios a sus clientes. El equipo de ventas de P&G GPS proporciona a los farmacéuticos un acceso directo a la información sobre productos y materiales de venta para ayudarles a encontrar soluciones de negocio y poner en práctica programas de mejora en sus farmacias, como el vademécum de las marcas de P&G publicado en mayo de 2014.  

Autor: IM Farmacias
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