La Fundación Pfizer, galardonada con el Premio ASICOM-Universidad de Oviedo 2014

Durante el acto celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Oviedo. Elvira Sanz, presidenta de la Fundación Pfizer, ha recogido el premio de manos del Rector Magnífico de la Universidad.

13/10/2014

La Fundación Pfizer ha sido galardonada con el Premio ASICOM-Universidad de Oviedo 2014, un reconocimiento que otorga la Asociación Iberoamericana de la Comunicación (ASICOM), en colaboración con la Universidad de Oviedo. Elvira Sanz, presidenta de la Fundación, ha sido la encargada de recoger el premio de manos del Rector Magnífico ...

La Fundación Pfizer ha sido galardonada con el Premio ASICOM-Universidad de Oviedo 2014, un reconocimiento que otorga la Asociación Iberoamericana de la Comunicación (ASICOM), en colaboración con la Universidad de Oviedo. Elvira Sanz, presidenta de la Fundación, ha sido la encargada de recoger el premio de manos del Rector Magnífico durante un acto celebrado esta tarde en el Paraninfo de la Universidad de Oviedo.

Este galardón se entrega anualmente a las personas e instituciones que, con su labor, han destacado en el ámbito iberoamericano. En el caso de la Fundación Pfizer, el jurado ha valorado su ejemplar trayectoria a favor de la población española, desde su creación en 1999. La Presidenta de la Fundación ha repasado los proyectos de diferente índole que vienen ocupando a la Fundación en el campo de la investigación sociosanitaria, en el ámbito social y de la educación en salud. Finalmente, Elvira Sanz destacó que es el segundo premio que la Fundación recibe durante 2014, tras la Placa de Plata que le fue concedida por la Comunidad de Madrid.

Al acto de entrega de los galardones han asistido representantes del mundo académico y de la comunicación. Así, el Premio ASICOM-Universidad de Oviedo 2014 ha consistido en un diploma y una escultura conmemorativa de uno de los jóvenes talentos del arte iberoamericano, el español Hugo Fontela. Junto con la Fundación Pfizer, han sido galardonados el Instituto Iberoamericano de Berlín, el Catedrático de Oftalmología, D. Luis Fernández-Vega, el periodista D. Hilario Pino y el escritor D. Jordi Soler.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts