Kits de belleza natural de Korres

La marca griega presenta el mejor regalo navideño.

01/12/2014

De cara a esta época Korres ha presentado una amplia gama de sets de productos de cuidado facial, corporal y de color que combina sus mejores productos a precios asequibles. Así, los Winters Essentials están formado por la gama Luminosidad y Firmeza (Rostro), que cuenta con los best sellers en ...

De cara a esta época Korres ha presentado una amplia gama de sets de productos de cuidado facial, corporal y de color que combina sus mejores productos a precios asequibles. Así, los Winters Essentials están formado por la gama Luminosidad y Firmeza (Rostro), que cuenta con los best sellers en su categoría de cuidado facial: Rosa Salvaje, para una intensa hidratación y luminosidad; y Pino Negro, la solución anti-edad y reafirmante más natural. Esenciales de belleza para poder deslumbrar en estas fiestas. Por su parte, la gama Preparación para el Invierno (Cuerpo) consta de tratamientos corporales entre las que destacan sus Leches Corporales, sus Cremas de Manos y sus Mantecas Labiales que brindan experiencias sensoriales gracias a sus aromas cautivadores, además de ofrecer una textura excepcional.

Por otro lado, la línea Party Essentials, para las Noches de Fiesta (Color y Resplandor), está formada por esmaltes de uñas y su Colección Profesional Mineral Negro Volcánico para un maquillaje de ojos intenso.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts