Conferencia de Farmaconsulting en Zaragoza para analizar la evolución del precio de la farmacia

Alfredo Alonso, Director General de Farmaconsulting Transacciones, ofreció a los asociados de AFEZ  la conferencia “Evolución del precio de farmacia en España y posibles medidas de gestión a emprender”.

09/03/2015

Farmaconsulting ofreció en Zaragoza una conferencia donde proporcionó a los farmacéuticos un análisis sobre la evolución del precio de la farmacia, y diferentes fórmulas para mejorar la gestión preparando su futura transmisión. La Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza invitó el pasado 3 de marzo a Alfredo Alonso, Director General ...

Farmaconsulting ofreció en Zaragoza una conferencia donde proporcionó a los farmacéuticos un análisis sobre la evolución del precio de la farmacia, y diferentes fórmulas para mejorar la gestión preparando su futura transmisión. La Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza invitó el pasado 3 de marzo a Alfredo Alonso, Director General de Farmaconsulting Transacciones, para ofrecer a sus asociados la conferencia “Evolución del precio de farmacia en España y posibles medidas de gestión a emprender”. El Presidente de A.F.E.Z., Francisco Javier Ruiz Poza, en su presentación trasladó a los asistentes, la importancia de contar con los líderes en diferentes áreas de gestión del sector para la mejora continua de la oficina de farmacia.

El acto permitió a los farmacéuticos conocer de la mano de Farmaconsulting, la evolución del valor de una oficina de farmacia en los últimos años, el estado  actual de las transacciones de farmacias y cuáles son las previsiones de futuro. También hubo un apartado especial sobre medidas de gestión a emprender para preparar a todo farmacéutico que quiera saber cómo hacer para que su farmacia sea más valorada por los posibles inversores. La sesión concluyó con un animado debate propiciado por las interesantes cuestiones planteadas por los asistentes.  

En un momento en el que las expectativas del sector son más positivas que en años anteriores, el conocimiento de los líderes en diferentes campos es fundamental para la toma de decisiones. Los 24 años de experiencia de Farmaconsulting le han permitido alcanzar 2.150 transacciones realizadas con éxito, y sobre todo clientes satisfechos. Una trayectoria que se traduce en conocimiento al servicio de los farmacéuticos. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts