Lierac se centra en la proteína de la inmortalidad con Premium

La investigación Lieracestá particularmente interesada en la proteína FOXO, la “de la inmortalidad”, que controla todas las células madre en su origen. Gracias al complejo Premium Cellular (con Hexapéptido FX, Terpenoide y Extracto de tres flores negras únicas), la gama Premium ofrece la primera generación tisular para una acción anti-edad global superactivada.

25/06/2015

En la presentación de la nueva generación de la gama Premium, de Lierac, que tuvo lugar este miércoles en el exclusivo hotel madrileño AC Santo Mauro, María Castillo, responsable de Comunicación de la firma en España, adelantó que la nueva imagen de esta línea es la actriz inglesa afincada en ...

En la presentación de la nueva generación de la gama Premium, de Lierac, que tuvo lugar este miércoles en el exclusivo hotel madrileño AC Santo Mauro, María Castillo, responsable de Comunicación de la firma en España, adelantó que la nueva imagen de esta línea es la actriz inglesa afincada en Francia Kristin Scott Thomas. Castillo alabó su elegancia y señaló que por primera vez es imagen de una marca cosmética.

Antes de que se detallaran los beneficios de la nueva generación; Farida Daoud, vicepresidenta de la compañía, reconoció que han escogido a Scott Thomas para demostrar la evolución de la percepción de la edad. “La belleza es una cuestión de espíritu. Sentirse bella no tiene que ver con la edad sino con la percepción que tengamos y con lo que proyectamos hacia los demás”, dijo.

Hizo hincapié en que la belleza es una cuestión de espíritu. “Queremos transmitir hoy que la juventud es una actitud, de reafirmase en la edad. Distintos estudios han demostrado que la edad se compone de un 30% de genética y de un 70% de espíritu y actitud. Hoy en día, la edad ya no es realmente la que figura en el DNI sino la percibida por nosotros mismos”, pronunció. Añadió que la primera revolución es la de la percepción de la edad y la segunda revolución es la de lostratamientos cosméticos. “En los 80, se hablaba de anti-arrugas. Hasta los 90, no surgió el concepto anti-edad. Lierac, que fue pionero en este concepto, incorpora en la fórmula Premium los avances de la medicina regenerativa. La nueva gama conserva la calidad y textura de la versión anterior pero con un plus extra”, afirmó Daoud. En 2015, Premium abre una nueva era anti-edad.

A renglón seguido, Estefanía Zichy, directora de Marketing en España,expusoque la medicina del siglo XXI, de las células madre, consiste en multiplicar in vitro estas células madre para luego incorporarlas al organismo. “Esta ciencia de futuro tiene unos beneficios maravillosos en la piel, que es la mayor reserva de células madre del organismo”, sostuvo. De acuerdo con sus palabras, en 2015, Lierac quiere centrarse en la proteína que está en el centro de la regeneración de estos tejidos: proteína FOXO, la “de la inmortalidad”. “Va a actuar como una torre de control de todas las células madre a nivel dérmico y epidérmico. Permite mantener su funcionalidad que decrece con la edad, conservando de esta forma la capacidad de regeneración intacta. Frenará los síntomas de envejecimiento de la epidermis. Esta proteína frenará la pérdida de capacidad de los fibroblastos”, expuso.

La innovación Lieracen esta línea se basa en el complejo patentado Premium Cellular. Es decir, “lo mejor de la ciencia y de la naturaleza”: asociación inédita del hexapéptido FX, un terpenoide y extractos de tres flores negras únicas (orquídea, rosa, amapola). Este poderoso trío de activos reactiva la acción de la proteína Foxo y reprograma la piel en modo regeneración óptima. Las flores negras tienen un alto poder antioxidante. Asimismo, Lierac ha seleccionado un ácido hialurónico de calidad idéntica al ácido hialurónico inyectable. Biomimético, reproduce la capacidad de absorber el ácido hialurónico natural. Puro y nativo, ya que no ha sufrido ninguna transformación, presenta una total afinidad con la piel. “Fusionamos esta tecnología con una sensorialidad excepcional. Conlleva un efecto de segunda piel y un confort absoluto, con aroma a jazmín, a iris y a almizcle”, reveló Zichy.

La nueva generación de Premium, que estará disponible en octubre, presentada tiene tres tratamientos: crema voluptuosa, crema sedosa (con textura ligera) y mascarilla suprema. Las dos primeras vienen en un envase de cristal de 50 ml negro y dorado. La en un tubo de 75 ml, también negro y dorado. Al evento se sumó Tony Eslava, director general de Alès Groupe en España.

Autor: IM Farmacias
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